Los rebujitos

18.11.08

Empanada de datiles


4 comentarios:

Marian Quirós dijo...

Teo menuda empanada nos presentas hoy ....deliciosa
espero que esteis bien ....
besos

Teo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISA dijo...

Buenos dias Teo......gracias por añadir mi blog a tus blog favoritos!!!
Cucha yo no soy de Calig soy Gaditana de sangre y Benicarlanda de nacimiento..........mi marido es el de Calig y me dice que si tu trabajaste en Calig para la señora Genoveva que si es asi lo conoces a el tambien ya que vivian en la casa de enfrente de Genoveva!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa y esta noche le echare un vistazo bien hechao a tu blog!!!!

ISA dijo...

Teo que ilusion si que se quien son de echo me llevo muy bien con la Mari y con sus hijos.........que por cierto soys todos muy guapos sus hijos e hija son guapisimos y tu hija no se queda atras!!!! un beso grande!!!