Los rebujitos

18.11.08

Empanada de datiles


4 comentarios:

Marian dijo...

Teo menuda empanada nos presentas hoy ....deliciosa
espero que esteis bien ....
besos

Teo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pink&Choco dijo...

Buenos dias Teo......gracias por añadir mi blog a tus blog favoritos!!!
Cucha yo no soy de Calig soy Gaditana de sangre y Benicarlanda de nacimiento..........mi marido es el de Calig y me dice que si tu trabajaste en Calig para la señora Genoveva que si es asi lo conoces a el tambien ya que vivian en la casa de enfrente de Genoveva!!!!!!!!!!!!!
Besos guapa y esta noche le echare un vistazo bien hechao a tu blog!!!!

Pink&Choco dijo...

Teo que ilusion si que se quien son de echo me llevo muy bien con la Mari y con sus hijos.........que por cierto soys todos muy guapos sus hijos e hija son guapisimos y tu hija no se queda atras!!!! un beso grande!!!