Los rebujitos

23.9.07

Conejo en Salsa


ingredientes:

1-conejo

1-cebolla

1-pimiento verde

1- pimiento rojo

4 o 5 dientes de ajos

2- hojas de laurel

1- cucharadita de pimentón

1- va sito de vino

un poquito de agua y sal

aceite de oliva



elaboración:

en una cacerola ponemos el aceite,

y picamos la cebolla los pimientos y los ajos, a laminas, pochamos un poco,

y continuación ponemos el conejo,

damos unas vueltas, y ponemos la sal el pimentón el vino y las hojas de laurel , dejamos reducir el vino y añadimos un poco de agua

dejar cocer a fuego lento asta que este tierno




2 comentarios:

Marian dijo...

Menudo plato ...exquisito ....me encantan los conejos y siempre tengo en el congelador alguno pues tenemos un coto y a los señores que se lo tenemos alquilados siempre me regalan alguno cuando van de caceria ...por cierto me estoy acordando que tengo unos filetitos de venado que le voy a dar caña ahora mismo .....

luna81 dijo...

pues mañana mismo lo pongo en practica, ya te cuento, gracias!!