Los rebujitos

30.9.07

NEVADITOS

Ingredientes:
1 kilo de harina
½ kilo de manteca
¼ de litro de vino blanco
¼ de azúcar
Canela una cucharadita de café
Elaboración:
En un bool. Ponemos la mitad del azúcarEl vino el harina la canela y la mantecaQue previamente habremos ablandadoEn el microondas, amasamos bien,Y extendemos con el rodillo asta queNos quede del grosor deseado, cortamosLas formas, y al horno previamenteCaliente, sacar cuando empiezan a dorarse,Con el azúcar restante hacer azúcar glas,Poner en un colador fino y espolvorear por encima.






1 comentario:

Marian dijo...

Estos mantecados los hacia mi abuela muy a menudo y yo le cogí un asco terrible pues un dia me puse a comer y comer estando calientes ...me dió una perplejia y no veas desde entonces no los he vuelto a comer ...pero en cuanto tenga mi nuevo horno ...los hago y esperaré a que estén bien frios