Los rebujitos

31.10.07

Arroz Caldoso Con Costillas

Ingredientes:
Arroz 1/2 kilo de costillas
1 cebolla 1pimieto rojo
1 pimiento verde 1 tomate
2 dientes de ajos 1 hoja de laurel
1 cucharadita de pimenton 1 copita de vino blanco
Aceite de oliva
Elaboracion:
En una cacerola ponemos el aceite y picamos los pimientos la cebolla el tomate y los ajos degamos pochar bien, a continuacion ponemos las costillas la hoja de laurel y rehogamos un poco a continuacion ponemos el pimenton y el vino, dejamos evaporar, ponemos agua para que se atiernen las costillas, una vez esten mas o menos tiernas ponemos el arroz 15 o 20 minutos.



2 comentarios:

Marian dijo...

uy que cosa mas rica ...me recuerda a mi abuela que me lo hacía de pequeña ...con tus recetas me están viniendo una cantidad de recuerdos de platos que me hacian d epequeña que por sesuso ya ni la srecordaba ....¡¡¡gracias ¡¡¡

Silvia_D dijo...

Teo yo hago un arroz que mi suegra me ha enseñado , ella es mallorquina

sofreir cebolla menudita , un ajo picadito , y un poquito de sobrasada, dos tomates picaditos y sin piel, unas hebras de azafran , pimienta , sal , yo le añado una pastilla de caldo de pollo, cuando este todo sofrito , echar el agua y poner a cocer , añadirle patata cortada a cuadritos y guisantes y despues tirarle el arroz , tiene que quedar caldoso, esta rico si le echas unas gotas de limon al caldo, espero que te guste.

Saludos^^