Los rebujitos

23.7.08

Thinking blogger award


Cuando entre por primera vez al foro, nunca me hubiese imaginado que me confeccionaría un blog ni nada parecido, pues no tenia ni idea de cómo funcionaba todo esto, poco a poco mirando aquí y allá fui aprendiendo, de todas ustedes un poco, y me dije por que no intentarlo, hoy me alegro porque aun sin saber escribir bien, pues ni tan siquiera tuve la oportunidad de ir a la escuela, e conseguido hacerme este pequeño blog, en el cual consigo evadirme de mis problemas, lo que mas me satisface es haber encontrado tanta amistad, gracias a todas.
y perdonar las faltas de ortografía
Este premio me lo ha concedido una mujer con un corazón que no le cabe en el pecho mi querida amiga, y creo que de todos, Marian Quirós http://lacocinitadequiros.blogspot.com/
Esta idea que salió del blog deILKER, http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html
Las bases para participar los premiados:
Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te
hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

No hay comentarios: